MÉXICO

Puerta grande para Sergio Flores en Puebla

La espada impide el triunfo de Zotoluco y Juli en una tarde de buen toreo
Emilio Méndez
jueves 08 de mayo de 2014

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

A punto estuvo de llenarse  la plaza de toros El Relicario de Puebla (México)n en el día grande de la ciudad. Un joven Sergio Flores se alzó como triunfador del festejo gracias a su contundencia estoqueadora, que fue de lo que adolecieron los veteranos Zotoluco y Juli.

Desorejó Sergio Flores a su primero, que tuvo nobleza y clase, al que toreó sobre todo con naturales de mano baja y largo trazo. Frente a su segundo se vio a un Sergio Flores asentado y en su mejor momento, muleteando con reposo y buen gusto en una faena que rubricó con una estocada hasta las cintas para cortar una valiosa oreja.

El Juli tuvo una tarde importante. Cuajó una faena a su primero que fue a más en cuanto a calidad, temple y largueza de los muletazos, sobre todo por el derecho en donde se escucharon los oles largos, desafortunadamente la espada quedó un tanto trasera y tendida. Cuajó a su segundo una faena de muchos quilates, muletazos profundos y templados por ambos lados. Poder y firmeza del madrileño que también falló con la espada dejando ir el triunfo.

Zotoluco abrevió con el flojo primero pero se quitó la espinita con el cuarto, en una labor reposada y que tuvo calado, pero que no redondeó con el acero.

Puebla (México). Plaza El Relicario. Lunes, 5 de mayo. Toros de San Isidro, de buen juego, destacando 3º y 6º. Eulalio López “Zotoluco”: Palmas en su lote; Julián López “El Juli”: Palmas en su lote; Sergio Flores: Dos orejas y oreja. Entrada: Casi lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando