Asistirán a los festejos del jueves y viernes
Iñaki Azkuna, alcalde de Bilbao, Iñigo de la Serna, de Santander, Juan Carlos Aparicio, de Burgos, en la pasada feria de Santander. (Foto: Arjona)Iñaki Azkuna, alcalde de Bilbao, Iñigo de la Serna, de Santander, Juan Carlos Aparicio, de Burgos, en la pasada feria de Santander. (Foto: Arjona)

Los alcaldes de Madrid, Burgos y Santander, en Vista Alegre

Redacción APLAUSOS
jueves 26 de agosto de 2010

Los alcaldes de Madrid, Burgos, Santander y Bayona, entre otros, estarán los próximos días en las Corridas Generales de Bilbao al aceptar la invitación de Iñaki Azkuna, primer edil del consistorio bilbaíno.

Mañana presenciarán la corrida en la que están anunciados Enrique Ponce, El Juli y José María Manzanares, Iñigo de la Serna, el alcalde de Santander, Juan Carlos Aparicio, su homólogo de Burgos, Jesús Vázquez Almuíña, de Bayona, y el teniente de alcalde de Burdeos, entre otras personalidades.

El viernes el invitado será Alberto Ruiz Gallardón, máximo responsable del consistorio madrileño, que asistirá a la corrida en la que están anunciados Morante de la Puebla, El Juli y José María Manzanares.

Por su parte, el Lehendakari, Patxi López acudió ayer a la quinta corrida la Aste Nagusia, para ver a Juan José Padilla, Diego Urdiales y Manuel Jesús "El Cid", con toros de Victorino Martín.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando