LIMA (PERÚ)

Postergan el arrendamiento de la plaza de toros de Acho

De momento, hay tres empresas habilitadas para participar en el concurso de adjudicación hasta 2020 del bicentenario coso
Jaime de Rivero
viernes 16 de mayo de 2014

En acto público celebrado el lunes 12 de mayo, la Sociedad de Beneficencia Pública de Lima dispuso retrotraer el proceso de arrendamiento de la plaza de Acho por el periodo 2014-2020, a la etapa de absolución de consultas y observaciones.

De acuerdo con el nuevo cronograma, la presentación de propuestas y adjudicación se llevará a cabo el próximo viernes 23 de mayo.

Hasta el momento hay tres postores habilitados para participar en el concurso. Cicotusa de Ecuador, empresa de la plaza de Iñaquito (Ecuador) que ha presentado un ambicioso proyecto para invertir 15 millones de dólares en restaurar y recuperar integramente la plaza de Acho; la familia Villafuerte responsable de la plaza en los últimos siete años; y el Consorcio Histórico de Acho, que congrega a varios empresarios taurinos representados por el español Justo Benítez, quien organizó la Feria del Señor de los Milagros del 2006.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando