Cuenca. Feria de San Julián

Diego Ventura, pletórico

Redacción APLAUSOS
miércoles 25 de agosto de 2010

El rejoneador Diego Ventura ha hecho pleno esta tarde en Cuenca y ha paseado cuatro orejas en el último festejo de la Feria de San Julián, en el que se lidió un manejable encierro de Felipe Bartolomé con el que Andy Cartagena y Leonardo Hernández, que fallaron con el rejón de muerte, no pudieron tocar pelo.

Ventura enloqueció a la afición conquense. “Orobroy”, “Morante” y “Ginés” cuajaron una gran actuación en el segundo de la tarde, con el que también hizo vibrar al público “Califa”. Ventura, pleno de entrega y dominio de la situación, volvió a cuajar una lucida labor en el quinto, destacando de nuevo con “Califa” y, sobre todo, con “Distinto”. Como mató con rapidez desorejó por partida doble a sus dos toros.

Sus compañeros de cartel, Andy Cartagena y Leonardo Hernández, se fueron de vacío pero pudieron haber tocado pelo de haber estado más acertados en el rejonazo final.5ª de la Feria de San Julián. Tres cuartos de plaza.

Cuenca, 25 de agosto de 2010. Toros de Felipe Bartolomé, manejables en conjunto. ANDY CARTAGENA: Silencio en ambos; DIEGO VENTURA: Dos orejas y dos orejas; LEONARDO HERNÁNDEZ: Saludos y palmas. Entrada: Tres cuartos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando