La empresa de Granada oficializa los carteles del Corpus

El primer ciclo de Servicios Taurinos Integrales se desarrollará entre el 14 y el 22 de junio y estará formado por tres corridas de toros y un festejo de rejones
Mª Dolores Martínez
miércoles 14 de mayo de 2014

Finito y Cerro, en el regreso de José Tomás

Ya son oficiales los carteles de la Feria del Corpus de Granada, que este año se desarrollará entre el 14 y el 22 de junio y estará formada por cuatro corridas de toros, una de ellas de rejones. La empresa Servicios Taurinos Integrales, de Simón Casas, Santiago López e Ignacio Lloret, ha dado a conocer a los medios de comunicación las siguientes combinaciones:

-Jueves 19 de junio. Toros de Victoriano del Río y Domingo Hernández para Finito de Córdoba, José Tomás y Rafael Cerro.

-Viernes 20. Toros de Zalduendo y Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, David Fandila ‘El Fandi’ y José María Manzanares.

-Sábado 21. Toros de Núñez del Cuvillo para Manuel Jesús ‘El Cid’, Manuel Escribano y Daniel Luque.

-Domingo 22. Toros de Luis Terrón para Fermín Bohórquez, Leonardo Hernández y Lea Vicens.

Todas las corridas darán comienzo a las 19:30 horas.

Fuera del abono se celebrarán dos festejos:

-Sábado 14 (19:00 horas). III Exhibición de enganches ‘Ciudad de Granada’, organizada por el Club Deportivo Ecuestre Granadino.

-Domingo 15. Concurso nacional de recortadores con toros de José Moreno y exhibición de recortes por chicas recortadoras, con un toro para Carolina Delgado y Rocío Pulido.

El plazo para la renovación de abonos será del 20 al 31 de mayo en las taquillas de la plaza de toros. La venta de nuevos abonos dará comienzo el 20 de mayo y se extenderá hasta el 6 de junio, ambos incluidos, en las taquillas de la plaza y en una amplia red de puntos de venta. La venta de entradas sueltas se iniciará el 9 de junio.

Las taquillas permanecerán abiertas de 10:00 a 14:00 horas y de 17 a 21:00 horas, de lunes a viernes. En fin de semana, sólo los sábados en horario de mañana. Los abonos se podrán adquirir por teléfono, en los números 958 27 82 88, 628 15 14 91 y 902 15 00 25. Por Internet, en la web de la plaza de toros www.torosgranada.com y www.taquillatoros.com, en las oficinas de Halcón Viajes, tiendas FNAC y Carrefour de toda España.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando