Almagro

Manzanares, suma y sigue

Redacción APLAUSOS
jueves 26 de agosto de 2010

El de Alicante sumó ayer otra puerta grande en el primer festejo que abría la feria de Almagro. José Mari le cortó tres orejas al encierro de Gavira mientras que sus compañeros de cartel, Enrique Ponce y Miguel Ángel Perera, se fueron de vacío.

José María Manzanares parece no levantar el pie del acelerador. Sus actuaciones se cuentan por triunfos y el último fue el cosechado ayer en la plaza de toros de Almagro, de donde salió a hombros después de cortar tres orejas a su lote de Gavira, el lote más aprovechable del encierro. Fue con su primero con el que el torero pudo sentirse más y trasladar la emoción a los tendidos con tandas a cámara lenta. Mando y poder demostró ante su segundo, ejemplar más brusco y que no acabó de romper.

Junto al alicantino, Enrique Ponce y Miguel Ángel Perera, que pese al empeño que pusieron toda la tarde, no alcanzaron trofeos debido a las pocas opciones que les ofrecieron sus lotes.

Toros de Gavira, el quinto como sobrero. ENRIQUE PONCE: Ovación tras dos avisos y ovación; JOSÉ MARÍA MANZANARES: Dos orejas y oreja y MIGUEL ÁNGEL PERERA: Ovación tras aviso y silencio. Entrada: Dos tercios de entrada.

 

 

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando