VIC FEZENSAC
(Foto: Isabelle Dupin)(Foto: Isabelle Dupin)

Escribano y el cuarto de Adolfo, un oasis de dos orejas

Antonio Ferrera pinchó una notable faena a su segundo en un mano a mano que acabó resultando deslucido
Jean Louis Haurat
lunes 09 de junio de 2014

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE ISABELLE DUPIN

Antonio Ferrera, ante un primero de Adolfo Martín que soseó en los primeros tercios, puso de su parte para levantar la faena de muleta pero el lucimiento fue imposible y anduvo en lidiador. El tercero, bien hecho, no permitió la brillantez de Ferrera con los palos. Toreó a placer sobre el pitón izquierdo el extremeño, por donde el toro embistió de manera fantástica. Se esfumó el posible premio con la espada. Con el aplomado quinto, poco o nada pudo hacer.

El segundo, estrecho de sienes con un pitón izquierdo escalofriante, peleó bien en varas. Expuso mucho Manuel Escribano que, como en el primer astado, compartió el tercio con Ferrera. Faena sin enjundia, mejor sobre el pitón derecho ante un toro que tardeaba, mal rubricada con los aceros. Escribano le cortó las dos orejas al excelente cuarto, que embistió largo y templado por ambas manos. Valentísimo el de Gerena con los palos, con uno sentado en el estribo al quiebro muy celebrado, que después corrió bien la mano a un toro que humilló mucho pero le faltó transmisión. Estocada tendida y dos orejas, protestando el público la segunda de ellas. El sexto fue otro toro que llegó muy aplomado al último tercio y con el que el sevillano volvió a derrochar voluntad.

Vic-Fezensac (Francia), 7 de junio de 2014. 1ª de feria. Toros de Adolfo Martín, bien presentados, destacó la calidad del cuarto. Antonio Ferrera: Silencio, ovación con saludos y silencio; Manuel Escribano: Silencio, dos orejas y silencio. Entrada: Más de tres cuartos de plaza. Tras finalizar el paseíllo se brindó un homenaje a El Fundi.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando