Colmenar Viejo. Feria de los Remedios
El Cid salió en volandas en Colmenar. (Foto: Carlos Pinto)El Cid salió en volandas en Colmenar. (Foto: Carlos Pinto)

Puerta grande para El Cid

Redacción APLAUSOS
viernes 03 de septiembre de 2010

El Cid ha salido a hombros esta tarde en Colmenar Viejo tras pasear una oreja de cada buen toro de Los Bayones que estoqueó. El de Salteras compartió cartel con Castella, que fue ovacionado, y Talavante, que fue silenciado con el peor lote tras pegar un mitin con la espada.

El Cid toreó con reposo y despaciosidad al animal que abrió plaza, un toro noble y templado que cuajó al natural. Mató de buena estocada y descabello y sumó el primer trofeo. Con el cuarto, otro buen toro, de similar comportamiento al primero, volvió a instrumentar una buena labor, en esta ocasión mejor rematada sobre la mano derecha. Se rompió con el toro, toreando con hondura, profundidad y ligazón, y sólo un pinchazo previo a la estocada final redujo el premio a una oreja.

Sebastián Castella protagonizó una primera faena voluntariosa pero sin brillo con un toro muy descastado y una segunda de interesante primer tramo pero que se vino estrepitosamente abajo cuando el de Los Bayones, que no tenía mala condición, terminó parándose. En ambos saludó la ovación del público.

Alejandro Talavante sorteó el peor lote pero su imagen no pasó de discreta y, además, se eternizó con los aceros en ambos toros.

Colmenar Viejo, 30 de agosto de 2010. Toros de Los Bayones. 1º) Bueno. 2º) Deslucido. 3º) Con clase pero sin fuerza. 4º) Bueno. 5º) Manejable pero sin clase y a menos. 6º) Sin clase, deslucido. EL CID: Oreja en ambos; SEBASTIÁN CASTELLA: Saludos y saludos tras aviso; ALEJANDRO TALAVANTE: Silencio en ambos. Entrada: Dos tercios. Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de José Cubero "Yiyo".

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando