La baja de Perera fuerza el mano a mano en San Miguel

El Cid y Luque, cara a cara con los de Alcurrucén en Sevilla

Pagés anuncia las novilladas fuera de abono
Redacción APLAUSOS
viernes 03 de septiembre de 2010

Manzanares, Ponce, Juli, Morante, Cayetano… en Lima

El Juli y Jose Luis Moreno, mano a mano en Pozoblanco

Ferrera, Castella y Cayetano, terna en Barcarrota

La primera corrida programada para la Feria de San Miguel de Sevilla, que se celebrará el próximo sábado 25 de septiembre, se queda en un mano a mano entre los diestros sevillanos Manuel Jesús “El Cid” y Daniel Luque. Así lo ha comunicado la empresa Pagés tras conocer la baja por lesión de Miguel Ángel Perera. En el festejo se lidiarán toros de Alcurrucén.

Por otra parte, este fin de semana se reanudan los festejos en la Maestranza. El domingo 5 de septiembre vuelven las novilladas fuera de abono con un cartel integrado por Andrés González, Salvador Barberán y Alejandro Enríquez con novillos de Conde de la Maza.

El segundo festejo tendrá lugar el domingo 12 de septiembre con novillos de Gabriel Rojas. Los integrantes de este cartel serán Nuno Casquinha, Martín Núñez y Antonio Espaliú.

La última novillada del ciclo fuera de abono se celebrará el domingo 19 de septiembre. El cartel aún está por designar a la espera de lo que ocurra en los festejos anteriores. Los novillos serán de Los Azores. Las novilladas fuera de abono comenzarán a las 19.00 horas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando