FRANCIA
(Foto: Amandine Segot)(Foto: Amandine Segot)

Garrido y La Quinta, puerta grande en Hagetmau

Cuatro orejas para el extremeño, que sale a hombros junto al mayoral de la ganadería cordobesa
Jean Louis Haurat
lunes 04 de agosto de 2014

Borja Jiménez también toca pelo, pero el palco le niega la salida a hombros.

La clase, nobleza y bondad de los novillos de La Quinta y la solidez de José Garrido han sido las notas más destacadas del entretenido festejo celebrado en la plaza de toros francesa de Hagetmau. El extremeño, sobrado en sus dos oponentes, ha paseado un total de cuatro orejas saliendo a hombros junto al mayoral de la ganadería cordobesa.

El festejo, muy entretenido, podría haber acabado también con la salida a hombros de Borja Jiménez, pero el palco lo impidió al no atender la mayoritaria petición de oreja en el cuarto. Completaba el cartel Fernando Rey, que marró en su primero con el estoque y en su segundo con el descabello, perdiendo toda posibilidad de premio.

Hagetmau (Francia), 4 de agosto de 2014. Novillos de La Quinta, bien presentados, de dispares de hechuras, más hechos los cuatro últimos. Bravos 2º, 3º, 4º y 6º, destacando especialmente por completos 2º y 6º. Novillada con mucha clase a la que le faltó, quizás, algo más de motor, pero de muy alta nota en conjunto. Borja Jiménez, oreja y dos vueltas al ruedo tras petición mayoritaria de oreja y pitos a la presidencia por no concederla; Fernando Rey, silencio tras aviso en ambos; y José Garrido, dos orejas y dos orejas. Entrada: Media plaza. Saludaron en banderillas en el cuarto Pedro Mariscal y José Ángel Muñoz y en el sexto Jesús Díez “Fini”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando