OTRAS CORRIDAS DE TOROS

Ocho orejas y un rabo en San Lorenzo de la Parrilla

Redacción APLAUSOS
sábado 09 de agosto de 2014

FOTOS DEL FESTEJO DE SAN LORENZO DE LA PARRILLA

Padilla y Esteve, puerta grande en Gandía. Padilla es trasladado al hospital tras recibir un golpe en la mandíbula

Pleno de Víctor Puerto en Hoya Gonzalo

Corridas de toros celebradas el sábado, 9 de agosto de 2014.

Gandía (Valencia). Toros de José Luis Pereda, bien presentados y deslucidos. Finito de Córdoba: Palmas en ambos; Juan José Padilla: Oreja con petición de la segunda y oreja; David Esteve: Oreja y oreja. Entrada: Casi lleno. Juan José Padilla sufrió un encontronazo con el toro cuando torea con el capote a su primero contusionándole la cara a la altura de la mandíbula. Ha sido trasladado al hospital para hacerle pruebas.

San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca).
Toros de Santa Ana, bien presentados y de buen juego. Pérez Mota: Oreja y dos orejas; Rubén Pinar: Oreja y dos orejas y rabo; Miguel Tendero: Oreja y oreja. Entrada: Dos tercios.

Hoya Gonzalo (Albacete). Toros de Los Chospes. El rejoneador Juan Manuel Munera: Dos orejas en ambos; Víctor Puerto: Dos orejas y rabo y dos orejas y rabo.

FOTOS: JAVIER ARROYO

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA DE FERIA

Juan Ortega embruja Valdemorillo

Juan Ortega embruja Valdemorillo

Puerta grande para el sevillano, que corta dos orejas del buen quinto de Torrealta, rara avis de una corrida caracterizada por la falta de fuerza y entrega

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando