LISBOA (PORTUGAL)

No hubo billetes… ni hubo toros en Campo Pequeno

Joao Moura hizo lo más reseñable de un festejo en el que Ribeiro Telles y Hermoso de Mendoza no tuvieron opciones con la corrida de Guiomar Cortes Moura
Andrade Guerra
viernes 05 de septiembre de 2014

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE JOAO SILVA DEL FESTEJO

Fotos: Joao Silva

El nulo juego de los toros de Guiomar Cortes Moura marcó el décimo festejo del abono de Campo Pequeno: faltó trapío, faltaron fuerzas, movilidad y transmisIón. Ante ellos se enfrentaron dos maestros del toreo a caballo y un joven en gran momento, que se entregaron en todo momento en busca de un triunfo que fue imposible.

El veterano Antonio Ribeiro Telles lidió dos mansos como si fueran buenos. Derrochó elegancia y buen gusto, alcanzando los mejores momentos en el cuarto, al que instrumentó algunas suertes de frente en las cuales dejó patente su clase.

Pablo Hermoso de Mendoza se mostró dispuesto a reivindicar su condición de ídolo de la afición de Lisboa pero esta vez no pudo ser. Tras estrellarse con el segundo, el rejoneador estellés hizo un esfuerzo titánico frente al quinto, alargando la faena y atacando al manso en todos los terrenos hasta clavar banderillas de buena nota.

Joao Moura hijo afianzó una vez más el buen momento que atraviesa logrando firmar la actuación más completa de la noche. Sorteó los toros de mayores opciones y Moura extrajo de ellos el máximo partido. Construyó dos faenas de mucho mérito y mostrando capacidad para sobreponerse a las dificultades de sus oponentes, dominarlos y poner todo lo que les faltaba. Dejó un buen sabor de boca.

Los valientes forcados amadores de Vila Franca y de Chamusca pusieron la emoción realizando magníficas pegas de cara.

Lisboa (Portugal)
, jueves 4 de septiembre de 2014. Toros de Guiomar Cortes Moura, de escaso trapío, sin fuerza ni transmisión. Antonio Telles: Vuelta y vuelta; Hermoso de Mendoza: Ovación y vuelta; Joao Moura hijo: Vuelta y vuelta. Entrada: Lleno de No hay Billetes.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando