Pedraza de Yeltes, ganadería triunfadora en el sudoeste

Los críticos taurinos fallan los premios a los más destacados del año en esta zona de Francia
Jean Louis Haurat
miércoles 12 de noviembre de 2014

Los críticos taurinos del sudoeste, reunidos este martes en Saint Sever, fallaron los premios taurinos una vez finalizada la temporada 2014. La nómina de premiados es la siguiente:

Mejor corrida: Pedraza de Yeltes, por la lidiada en Dax el 16 de agosto por Antonio Ferrera, Diego Urdiales y Javier Castaño. El tercero toro, de nombre Miralto, fue premiado con la vuelta al ruedo.

Mejor Novillada: Pedraza de Yeltes, por la lidiada en Garlin el 13 de abril por José Garrido, Filiberto y Guillermo Valencia. El mayoral dio la vuelta al ruedo.

Matador de toros triunfador: Daniel Luque.

Mejor novillero: Desierto.

Mención especial a la ganadería de Herederos de Salvador Guardiola Fantoni por el lote lidiado en Parentis en Born el 9 de agosto por Diego Fernández, Curro de la Casa y César Valencia. El mayoral dio la vuelta al ruedo.

Premio Tío Pepe: Morante de la Puebla por un quite oportuno en forma de larga a punta de capote a Curro Javier de la cuadrilla de José María Manzanares la tarde del 15 de agosto en Dax.

Premio Monosabio: Alain Bonijol.

Se da la circunstancia que por vez primera los críticos premian en una misma temporada a una ganadería con la mejor corrida y la mejor novillada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando