ESCUELA DE TAUROMAQUIA DE VALENCIA. Protagonista: Jesús Duque

“Algemesí es un escaparate ideal para mostrar quién soy”

Rocío Fernández
domingo 12 de septiembre de 2010

El próximo 18 de septiembre el alumno de la Escuela de Tauromaquia de Valencia Jesús Duque debutará con picadores en Algemesí…

… Esa tarde culminará una etapa que inició en 2003, cuando ingresó en el centro, y que está teniendo en esta temporada sus máximas recompensas tras haber cosechado éxitos en Valencia, Alicante o Ledesma. Con el debut “comenzará una nueva etapa en mi vida”.

“Con el debut comienza una nueva etapa de mi vida. Mi mayor premio esa tarde sería ganarme un puesto en las Fallas 2011”

Una temporada a todo gas

Agosto ha sido para los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Valencia un mes de lo más agitado. Sus nombres no han faltado en los cértamenes más destacados de novilladas. Nombres como el de Román, triunfador del ciclo de novilladas sin picadores “Ribera de Tajuña”, o semifinalista en el certamen televisado de Escuelas de Canal Sur; David Sevilla -triunfador en El Puerto de Santa María-, Jesús Duque -triunfador en El Puerto y Albacete-, Francisco Damas, José Kargbó o Cristian Climent han formado parte de la baraja de alumnos más destacados del centro. Ahora, inmersos en pleno mes de septiembre, mes de las novilladas por excelencia, afrontan el grueso más importante de la campaña.

Lea el artículo completo en su revista APLAUSOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando