Diego Ventura y su familia, asaltados en Colombia

"Nos preguntaron por dinero y les dimos 10.000 dólares que tenía para gastos. Fue un susto pero por fortuna ni nos tocaron", relata el sevillano en las redes sociales
Redacción APLAUSOS
jueves 18 de diciembre de 2014

Diego Ventura y su familia sufrieron la pasada madrugada un atraco en la localidad colombiana de Chía, al norte de Bogotá. Los hechos se produjeron en torno a las tres y media -hora colombiana-, cuando seis hombres irrumpieron en la urbanización donde está viviendo el rejoneador y su familia durante su estancia en este país. Los ladrones sortearon los controles de seguridad haciéndose pasar por policías y entraron en la vivienda mientras todos dormían, haciéndose con un botín de 10.000 dólares y unas joyas que tenían en la casa.

Nos preguntaron por dinero y les dimos 10.000 dólares que tenía para gastos. Registraron toda la casa en menos de 15 minutos y al no encontrar nada se fueron. Nos dejaron incomunicados, sin móviles. Fue un susto pero afortunadamente ni nos tocaron”, ha relatado el sevillano en las redes sociales.

Tanto Diego Ventura como su familia se encuentran bien y ya se han trasladado a otro lugar. Este hecho no va a interferir en absoluto en su estancia en Colombia y en el cumplimiento de todos los compromisos que tiene adquiridos en este país.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando