Víctor Barrio, XI Alfarero de Oro en Villaseca de la Sagra

Redacción APLAUSOS
viernes 17 de septiembre de 2010

El novillero Víctor Barrio ha sido declarado triunfador del “XI Certamen de Novilladas Alfarero de Oropor su labor realizada en el segundo de los festejos celebrados en las Ferias y Fiestas en Honor a Ntra. Sra. de las Angustias que un año más ha organizado el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra

El propio Barrio ha sido designado también como autor de la Mejor Faena de la Feria por la labor realizada al tercer novillo de la ganadería de Torrenueva, al que cortó dos orejas, en el segundo festejo del Certamen.

El trofeo al mejor peón de brega fue a parar a manos de Alberto Zayas, de la cuadrilla de Víctor Barrio; mientras que el Mejor Puyazo de la Feria ha quedado desierto a criterio del jurado. En cuanto al apartado ganadero, como mejor utrero fue elegido el nº 81 de nombre “Miracielos” de la ganadería de Torrenueva que fue premiado con la vuelta al ruedo en la segunda de Feria. El Trofeo a la Mejor Ganadería ha recaído en la de Navalrosal, por el juego de sus novillos en el tercer festejo del ciclo villasecano.  

La entrega de los Premios se realizará dentro de la programación de las “XI Jornadas Taurinas” que anualmente organiza el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra en la primera semana del mes de Marzo de 2011.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando