(Foto: www.las-ventas.com)(Foto: www.las-ventas.com)

“Es un desafío conmigo mismo y con mi carrera”

Iván Fandiño presenta su gesta del próximo 29 de marzo, Domingo de Ramos, en la plaza de toros de Las Ventas donde actuará en solitario
Íñigo Crespo
jueves 19 de febrero de 2015

SPOT Y VÍDEO DE LOS TOROS PARA FANDIÑO

Iván Fandiño ha presentado este jueves su gesta del Domingo de Ramos en Las Ventas, plaza en la que actuará en solitario frente a seis toros de las ganaderías de Palha, Partido de Resina, Cebada Gago, José Escolar, Adolfo Martín y Victorino Martín.

Quiero agradecer a la empresa y a los ganaderos la disponibilidad que han tenido para poder sacar adelante este reto. Quiero además dar las gracias al aficionado, que es el que pasa por taquilla y al que muchas veces por intereses damos la espalda, por haber aceptado mi compromiso”, afirmó el torero de Orduña en su intervención.

Iván Fandiño también tuvo palabras de agradecimiento hacia la plaza de Las Ventas. “Esto tenía que ser en Madrid, una plaza esencial en mi carrera, por lo tanto: Gracias Madrid, gracias a la afición de Madrid. Esto no es una corrida más, es una tarde de un hombre a solas con su destino y con las miras puestas en lo más alto”.

Para mí es un desafío conmigo mismo y con mi carrera”, continuó Fandiño. “El objetivo inicial no es buscar el triunfo aunque espero que llegue. Busco que el aficionado salga satisfecho, sinceramente lo que más me preocupa es estar a la altura del cariño y el respeto con el que siempre me ha tratado esta plaza”, concluyó.

Iván Fandiño cumple este año diez años de alternativa en los que ha toreado 362 corridas de toros. El torero vizcaíno ha hecho el paseíllo en 22 ocasiones en Las Ventas con un balance de 12 orejas de 43 toros que ha lidiado. La del próximo 29 de marzo será la sexta vez que Fandiño actúe en solitario, siendo los precedentes en las plazas de Orduña, Bilbao, Valencia, Bayona y Guadalajara.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando