www.aplausos.es

El Hotel Palacio del Mar entrega sus trofeos taurinos

La gala reconoce cada año a los triunfadores de las ferias taurinas celebradas en Cantabria

El pasado viernes 20 de febrero tuvo lugar la vigésima entrega de trofeos del Hotel Suite Hotel Palacio del Mar de Santander, que reconoce a los triunfadores de las ferias taurinas celebradas en Cantabria: la de Santiago, Santoña y la Beneficencia.

La entrega de premios estuvo precedida por una cena de gala a la que acudieron más de 300 invitados, reuniendo personalidades de todos los ámbitos y procedencias. Asistieron consejeros del Gobierno de Cantabria, representantes del Ayuntamiento de Santander y de Laredo, presidentes de diferentes plazas, empresarios taurinos, ganaderos y representantes destacados de la sociedad cántabra y de otras comunidades tales como Castellón, Sevilla, Bilbao, Burgos, León... y por supuesto, los triunfadores de los carteles en la temporada 2014 en Cantabria.

Los premiados son los siguientes:
  1. TROFEO “CURRO FETÉN” AL AFICIONADO EJEMPLAR: RAFAEL MILLÁN
  1. TROFEO A LA PERSONA MÁS INFLUYENTE EN LA TRAYECTORIA DE UN TORERO: CARLOS ZÚÑIGA
  1. TROFEO “NOVILLERO MÁS VALIENTE”: JOSÉ RUIZ MUÑOZ
  1. TROFEO A LA MEJOR GANADERÍA: ADOLFO MARTÍN
  1. TROFEO “ARTE Y VALOR”: PACO UREÑA
  1. TROFEO “PUERTA GRANDE”: FERNANDO ROBLEÑO
  1. TROFEO AL “TORERO MÁS APRECIADO POR LA AFICIÓN”: JUAN JOSÉ PADILLA
  1. TROFEO “TORERO” A TODA UNA TRAYECTORIA: ANÍBAL RUIZ
  1. TROFEO “TORERO” A TODA UNA TRAYECTORIA: MIGUEL ABELLÁN

Una vez concluida la entrega hizo uso de la palabra el Presidente del Suite Hotel Palacio del Mar para agradecer a todos los premiados su presencia, así como a los cientos de aficionados asistentes.

Juan Renedo, anfitrión del acto junto a Dolores Hormaechea, tuvo una mención especial para premiados como Miguel Ángel Perera (Trofeo Faena para la Historia), Antonio Ferrera (Trofeo “Pedro Romero” del Foro Taurino La Lidia), Joselito Adame (Trofeo Faena más valiente) y Diego Ventura (Trofeo al Rejoneador más valiente), ausentes por motivos profesionales.