Fernando Rey, Ibán, Roca Rey… también premiados

Ginés Marín recoge el Zapato de Oro 2014

El jerezano afirma sobre su paseíllo esta tarde en Valencia que "va a ser un día importante"
Luis Ruiz
sábado 21 de marzo de 2015

Ginés Marín recogió anoche en Arnedo el trofeo Zapato de Oro 2014 al triunfador del último certamen de manos del presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz. El novillero de Jerez recibió este trofeo por su actuación en la novillada del 29 de septiembre pasado, ante astados de la ganadería de Fernando Peña.

Preguntado por sus contratos y, tras el buen ambiente dejado recientemente en la feria de Olivenza, Marín reseñó “mañana es un día importante” en referencia a la actuación que tiene pendiente esta tarde en la Feria de Fallas de Valencia, añadiendo que deja todo el tema de los “compromisos” en manos y en la confianza de sus apoderados, ya que cree que él tiene que estar centrado para ganárselo “todo en el ruedo”. Manifestó también que lo que se hace en Arnedo tiene una “repercusión mayor” que hacerlo en otros lugares, ya que tiene “mucho prestigio” y está claro que le ha servido para “estar bien situado“ en el inicio de esta temporada.

Además de la entrega del Zapato de Oro Ciudad de Arnedo al triunfador de la Feria Taurina de Arnedo 2014, también fueron galardonados y recibieron trofeos Andrés Roca Rey con el Trofeo Diego Urdiales, al mejor toreo de capote; Fernando Rey, con la mejor estocada; Manuel Larios, con el Fardelejo de Plata al mejor par de banderillas; o Victoriano García “El Legionario”, con el Trofeo Federación Taurina, al mejor puyazo. Cristina Moratiel en representación de la ganadería de Baltasar Ibán recibió el trofeo Ciudad de Arnedo al encierro más completo y ‘Costurito’ de la misma ganadería, el Trofeo Peñas de Arnedo al novillo más bravo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando