Protagonista... José Carlos Venegas

“Quiero codearme con las figuras”

Estefanía G. Asensi
sábado 03 de abril de 2010

Todavía no se lo cree, pero sí, José Carlos Venegas tomará la alternativa el 3 de abril en Jaén, la tierra que le vio nacer. Es una tarde en la que tiene puestas todas sus ilusiones y a partir de la cual espera ir haciéndose un nombre.

Este joven jienense saldrá a darlo todo para que el público disfrute con él y que su carrera no se quede estancada en la alternativa, y así poder codearse y hacerse un hueco entre las figuras del toreo, algo que él mismo comenta que no será fácil, pero que desde luego, lo va a intentar. Esa visión positiva se debe a la enorme ilusión que le hace el cartel, ya que su padrino será Ponce y Cayetano, el testigo.

A pocas semanas para entrar en el escalafón de matadores, José Carlos Venegas afirma: “Estoy muy ilusionado porque pensaba que este momento no iba a llegar, lo veía muy lejano, pero por fin está ahí. Han sido muchos años de esfuerzo que se verán recompensados esa tarde”. Sin embargo, confiesa: “Lo que más me preocupa es que haya buen ambiente ese día y poder codearme con las figuras en un futuro próximo. Eso sería señal de que el trabajo que he hecho hasta ahora no ha sido en balde”.

Lea la entrevista completa en su revista APLAUSOS

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando