PORTUGAL.- CAMPO PEQUENHO

Joao Moura, lo mejor en tarde de lleno en Lisboa

El pobre juego de la corrida de Pinto Barreiros convierte una noche de expectación en una noche de decepción
Andrade Guerra
viernes 10 de abril de 2015

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE JOAO SILVA DEL FESTEJO

La corrida inaugural del abono de Campo Pequeno no correspondió, ni mucho menos, a la enorme expectación que había suscitado.

La nota positiva del festejo la puso Joao Moura hijo, quien frente a dos oponentes de distinto comportamiento, supo vencer las dificultades construyendo faenas bien estructuradas, pisando terrenos de compromiso y consiguiendo de esa forma sacar el máximo partido de ambos toros.

Rui Fernandes buscó en todo momento el triunfo, rubricó momentos de buen nivel artístico pero sin redondear. Anduvo muy solvente en el que rompió plaza, que transmitía poco. Las cotas más altas las alcanzó en el cuarto, clavando banderillas en suertes variadas, con acierto y vibración.

A Diego Ventura le tocó en primer lugar un toro manso que le propinó un fuerte encontronazo en tablas. El punto cumbre llegó montando a Nazarí, diseñando bellas suertes con cadencia y verdad, consumadas clásicamente. No se acopló con el quinto, pasando en falso en sucesivas ocasiones.

Los forcados amadores de Lisboa y de Alcochete realizaron las pegas de modo eficaz y valoroso.

Lisboa (Portugal), jueves 9 de abril de 2015. Toros de Pinto Barreiros, bien presentados, nobles pero flojos y sin transmisión. Rui Fernandes, vuelta y vuelta; Diego Ventura, saludos y división de opiniones; Joao Moura hijo, vuelta y vuelta. Entrada: Lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando