PROTAGONISTA.- ANDRÉS ROMERO
(Foto: Xose Andrés)(Foto: Xose Andrés)

Velando armas

Juan Manuel Sánchez-Morate
domingo 12 de abril de 2015

Andrés Romero comenzó la temporada 2015 como concluyó la anterior; es decir, triunfando. En la Feria de Fallas de Valencia cortó una oreja, con fuerte petición de la segunda. Fiel a su estilo, combinando clasicismo y vistosidad, Andrés, de manera progresiva, va entrando en las principales ferias y compitiendo con las grandes figuras. El reto es importante y exigirá esfuerzo y coraje. En cualquier caso, el torero de Escacena del Campo (Huelva) va a poner cuanto esté de su parte por conseguirlo. Ahora, vela armas concentrado y entrenando en la soledad del campo, preparando su inminente compromiso con la plaza que le respeta y está siendo fundamental en su carrera: Sevilla.
– “Estar anunciado en Sevilla y Madrid es un auténtico privilegio, el sueño de cualquier profesional. También una gran responsabilidad. Pero si me embisten los toros, triunfaré con rotundidad”

– “Mi toreo mezcla clasicismo y espectacularidad. Unos irán a verme por la pureza que imprimo. Otros, porque gustan de la improvisación y la vistosidad”

– “Soy un torero joven, con personalidad, regularidad y capaz de hacer disfrutar a los aficionados. Me entrego todas las tardes, toree en una plaza importante o en otra menos importante”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 1959

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando