Colombia

Cali ya tiene carteles

Redacción APLAUSOS
sábado 25 de septiembre de 2010

El Juli y José María Manzanares realizarán el paseíllo en tres ocasiones, mientras que Luis Bolívar y Daniel Luque harán doblete. La feria comenzará el próximo 25 de diciembre hasta el 2 de enero

La feria colombiana de Cali ya tiene carteles oficiales para un ciclo que arrancará el 25 de diciembre hasta el 2 de enero. Destacan la presencias de El Juli y José María Manzanares, con tres tardes cada uno, y Luis Bolivar y Daniel Luque que harán doblete. Las combinaciones son las siguientes:

– Sábado 25 de diciembre: Novillos de Puerta de Hierro para tres novilleros por designar. – Domingo 26 de diciembre: Toros de El Paraíso para Guerrita Chico, Cristóbal Pardo y el rejonedor Andy Cartagena, que lidirá tercero y sexto. – Lunes 27 de diciembre: Toros de Juan Bernardo Caicedo para José María Manzanares, Luís Bolívar y Daniel Luque. – Martes 28 de diciembre: Toros de Ernesto González Caicedo para El Juli, Cayetano y Santiago Naranjo, que tomará la alternativa. – Miércoles 29 de diciembre. Festival. Reses de Ernesto Gutierrez para El Juli, Paco Perlaza, José María Manzanares, Cayetano, Santiago Naranjo y el rejoneador Andy Cartagena. – Jueves 30 de diciembre: Toros de Las Ventas del Espíritu Santo para Pepe Manrique, El Juli y José María Manzanares. – Viernes 31 de diciembre: Toros de Fuentelapeña para Curro Díaz, Luis Bolívar y Daniel Luque. – Sábado 1 de enero: Toros de La Carolina para Iván García, Juan Solanilla y José Fernando Alzate. – Domingo 2 de Enero: Toros de Ambalo para Víctor Puerto, Antonio Ferrera y Paco Perlaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando