www.aplausos.es

Carlos Zúñiga cierra un San Pedro de lujo en Burgos

Rematada la composición de una feria que se desarrollará entre el 27 de junio y 1 de julio

miércoles 27 de mayo de 2015, 10:53h

La feria de San Pedro y San Pablo de Burgos es ya una realidad. Carlos Zúñiga ha cerrado la composición de un abono importante, cinco tardes de toros de lujo para una feria que servirá de puesta de largo de la remodelación integral que ha sufrido el coso de El Plantío a lo largo de los últimos meses.

Una feria cargada de alicientes y en la que estarán presentes toreros de la talla de Enrique Ponce, El Juli, Morante de la Puebla, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante. Regresa Cayetano y se presentarán Manuel Escribano y Joselito Adame; y a caballo se dirimirá un duelo entre Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.

Entre las ganaderías, -a falta de conocerse la del día 29 de junio- Antonio Bañuelos será la que inaugure el nuevo recinto, destacando la presencia de La Quinta que vuelve a la ciudad castellana más de veinte años después.

Los carteles oficiosos, adelantados en su edición de hoy por El Mundo-El Correo de Burgos son los siguientes:

Sábado, 27 de junio: Enrique Ponce, El Juli y Alejandro Talavante (Antonio Bañuelos)

Domingo 28: Fernando Robleño, Manuel Escribano y Joselito Adame (La Quinta)

Lunes 29: Morante de la Puebla, Miguel Ángel Perera y Cayetano.

Martes 30: El Cordobés, Juan José Padilla y El Fandi (El Capea)

Miércoles, 1 de julio: Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Óscar Borjas (Luis Terrón)

La feria será presentada oficialmente este próximo sábado en un acto que contará con la presencia de nuestro compañero Manuel Molés y el diestro y ahora apoderado Curro Vázquez que darán el pregón taurino 2015.