FERIA DEL CORPUS

Dr. Torné, sobre Manzanares: “No creemos que pueda torear en tres o cuatro semanas”

"Se confirma el diagnóstico: luxación del octavo arco costal izquierdo con el cartílago común y varetazo en la cara externa del muslo izquierdo", afirma el galeno
Mª Dolores Martínez
viernes 05 de junio de 2015

FOTOS DE GONZÁLEZ ARJONA DEL PERCANCE

Fotos: GONZÁLEZ ARJONA

Se le ha hecho un scanner y se confirma el diagnóstico. No creemos que pueda torear en tres o cuatro semanas”. Son palabras del Dr. Pablo Torné, cirujano jefe de la Monumental de Frascuelo en Granada, acerca del alcance de la lesión de Manzanares, cogido por el segundo toro del festejo celebrado este viernes. El alicantino, tal y como ya había informado a APLAUSOS el galeno poco después de producirse el percance, “tiene una luxación del octavo arco costal izquierdo con el cartílago común así como un varetazo en la cara externa del muslo izquierdo. Se le ha infiltrado y al final del festejo se le hará una radiografía de tórax”. Esa radiografía de la que hablaba Torné ha dictado el verdadero alcance de la lesión.Estará un rato en el hospital para aliviarle el dolor y se prevé que se vaya al hotel o a casa”, subraya el médico sobre el futuro inmediato de Manzanares.

Manzanares no pudo lidiar al quinto, pues fue trasladado a Cirugía Torácica del Hospital Virgen de las Nieves con el Dr. Florencio Quero para ser sometido al referido estudio radiológico. Morante de la Puebla, como director de lidia, se hizo cargo del segundo astado del lote del alicantino.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando