GALERÍA FOTOGRÁFICA DE GONZÁLEZ ARJONA
Fotos: GONZÁLEZ ARJONA
Gran tarde de rejones la vivida esta tarde en Plasencia en la que los tres jinetes salieron a hombros. Ni la lluvia estropeó un festejo en el que Hermoso, Ventura y Leonardo, cada uno con sus armas, ofrecieron una dimensión importante.
Diego Ventura le cortó un rabo al quinto de la tarde, un astado no fácil por sus embestidas descompuestas que logró atemperar con Sueño, toreando muy cosido a la grupo y con el que destacó en un quiebro sensacional dejándose llegar mucho al de Terrón.
A dos pistas dejó momentos notables frente a su primero, a lomos de Nazarí. Otra destaca actuación de Ventura abrochada con Remate y que le valió el premio de las dos orejas.
Hermoso cuajó una buena faena ante su primero, un áspero toro de Luís Terrón que embestía a oleadas. Condición que logró superar gracias al buen galope de Napoleón primero, y con el temple y valor de Disparate después. Efectivo el rejoneazo de Pirata y las dos orejas para el navarro.
Cayó un fuerte aguacero en su segundo, un toro noble y de poca fuerza que acusó también el mal estado del ruedo. Templada la labor del navarro, que toreó muy de frente con Ronco, una nueva promesa de la cuadra. Con Dalí dejó el sello de la calidad y seriedad, antes de abrochar con Pirata. Dos orejas.
Leonardo Hernández paseó un apéndice de cada uno de su lote. A pesar del mal uso con el de muerte en su primero, dejó momentos buenos sobre todo al quiebro. A su segundo, al que le faltó celo, logró meterlo en el canasto con mucho tesón y técnica.
Plasencia (Cáceres). Toros de Luis Terrón. Hermoso de Mendoza: Dos orejas y dos orejas; Diego Ventura: Dos orejas y dos orejas y rabo; Leonardo Hernández: Oreja y oreja. Entrada: Tres cuartos.
