Ante una buena corrida de Los Azores

Un inagotable Fandi y Francisco Marco triunfan en Corella

Marco sufrió un puntazo en un gemelo
Redacción APLAUSOS
viernes 01 de octubre de 2010

El Fandi, con tres orejas, y Francisco Marco, con dos, se ganaron el derecho a salir a hombros por la puerta grande de la navarra plaza de Corella, que adelantó un día su tradicional corrida de San Miguel debido a la huelga general convocada para mañana miércoles 29 de septiembre.

Aunque debió salir en volandas, el navarro Francisco Marco no pudo hacerlo porque en la lidia de uno de sus toros sufrió un puntazo en el gemelo de una pierna, que afortunadamente no reviste gravedad. Antes brilló con su primero, al que desorejó por partida doble, en un espectáculo en el que El Fandi volvió a dar la cara y Paquirri, que falló a espadas, se marchó de vacío. Se lidió un buen encierro de Los Azores, antigua ganadería de María José Barral.

Corella (Navarra), 28 de septiembre. Toros de Los Azores, bien presentados y de buen juego en líneas generales. Nobles y con calidad los tres primeros; 4º y 6º de mayor transmisión; el 5º bueno por el pitón derecho. PAQUIRRI: Silencio y ovación; FRANCISCO MARCO: Dos orejas y ovación; EL FANDI: Oreja y dos orejas. Entrada: Casi lleno.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando