FERIA DE BEGOÑA
(Foto: Javier Prieto)(Foto: Javier Prieto)

Gijón: un nuevo ferión

Perera y Robleño, dobletes de un abono con Ponce, Morante, Juli, Castella, Manzanares, Talavante, Cayetano, Ventura... y ganaderías de primera
Javier Prieto
viernes 19 de junio de 2015

En el Real Club Astur de Regatas y ante numeroso público, la empresa Circuitos Taurinos, presentó a la afición asturiana los carteles de la Feria de Begoña 2015. El acto fue conducido por Maxi Pérez, que introdujo el pregón taurino del cineasta Agustín Díaz-Yanes quien dijo “si Bilbao es la Florencia del toreo, Gijón es su Siena” y “Gijón es imprescindible para que aquellos que viajamos durante la temporada”

Se rindió homenaje a Enrique Ponce, que recibió innumerables muestras de cariño. Igualmente, el público puesto en pie, ovacionó con fuerza las palabras de agradecimiento que tuvo Carlos Zúñiga para la afición gijonesa.

Del serial destacan los dobletes de Miguel Ángel Perera, que en uno de sus dos compromisos lidiará toros de Adolfo Martín -hierro con el que no ha vuelto a cruzarse desde que abrió con él su última puerta grande en Las Ventas de Madrid-y de Fernando Robleño, que lidiará junto al extremeño el encierro de Adolfo y antes está anunciado con los santacolomas de La Quinta. Asimismo, se cuenta con Ponce, Morante, Juli, Castella, Manzanares, Talavante, Cayetano, Ventura, José Garrido…

Las combinaciones completas son las siguientes:

-Sábado, 8 de agosto: Novillos del Conde de Mayalde para Clemente, Francisco José Espada y Luis David Adame.

-Martes, 11: Toros de La Quinta para Eugenio de Mora, Fernando Robleño y Manuel Escribano.

-Miércoles, 12: Toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y José María Manzanares.

-Jueves, 13: Toros de Sánchez Arjona para El Cordobés, Juan José Padilla y El Fandi.

-Viernes, 14: Toros de El Capea para rejones y El Puerto de San Lorenzo para Diego Ventura, Alejandro Talavante y Cayetano.

-Sábado, 15: Toros de Adolfo Martín para Fernando Robleño, Miguel Ángel Perera y José Garrido.

-Domingo, 16: Toros de Garcigrande para Enrique Ponce, El Juli y Miguel Ángel Perera.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando