La revolera

Si Pablo Iglesias levantara la cabeza…

Paco Mora
viernes 08 de octubre de 2010

Ustedes, queridos toreros, saben mucho de toros, pero conocen muy poco de la fauna política actual, mucho más peligrosa que el toro bravo. Entre otras cosas, porque ni uno a uno ni en bloque tienen lidia posible…

El Partido Socialista ha rechazado en bloque la moción presentada en el Senado por el Partido Popular, para que el toreo sea tratado como Bien de Interés Cultural, así como que se gestione ante la UNESCO su declaración como Patrimonio Cultural e Inmaterial. Bien les ha tomado el pelo la ministra de Cultura señora González-Sinde, a los Siete Magníficos, que siete fueron las figuras que se dejaron invitar a comer para hablar del toreo, por uno de los más conspicuos floreros de Zapatero. Ustedes, queridos toreros, saben mucho de toros, pero conocen muy poco de la fauna política actual, mucho más peligrosa que el toro bravo. Entre otras cosas, porque ni uno a uno ni en bloque tienen lidia posible. Parecen mansos, y muchos lo son, pero tiran tarascadas a la yugular en cuanto te descuidas.

¿Veis cómo les importa la Fiesta Nacional una higa? Ellos a lo suyo. A llevárselo calentito a costa del contribuyente. Y les trae al pairo que el dinero venga del toreo o de los adventistas del séptimo día. No tienen claro más que un valor; el del poder y lo que éste arrastra tras de sí para los que lo ostentan. A mí no me han engañado jamás. Ni me engañarán. Sé que sólo tengo una cosa que desean de mí; mi voto. Y eso, especialmente esos mendas “zapateristas”, emboscados en la rosa puñetera, no lo tendrán nunca. Son una secta desgajada de la idea socialista, la negación del socialismo fetén. Unos simples vivaqueadores. A ellos no les importan los toros. Demostrémosles lo poco que nos importan ellos a nosotros, a ver si se mueren de asco. Ni un voto de un español decente para esa tropa mercenaria sin ideología, patriotismo ni mezcla de honradez alguna en su manera de producirse. Si Pablo Iglesias y Besteiro levantaran la cabeza se morirían de vergüenza al comprobar la antiespañolidad de estos mangurrinos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando