PORTUGAL

Paulo Caetano, magistral en sus 35 años de alternativa

El veterano jinete deleitó con su clase toreando un toro a caballo en Portalegre
Andrade Guerra
domingo 05 de julio de 2015

El maestro Paulo Caetano ha cumplido de forma brillante su cita con los aficionados de Alentejo, en una reaparición para conmemorar sus 35 años de alternativa, evento que congregó a representantes de múltiples instituciones.

Lidió apenas un toro, que rompió plaza, pero fue suficiente para dar muestras de su reconocida clase, al diseñar las suertes con naturalidad y cadencia. Dio una lección de buen gusto, siempre arropado por el cariño del público.

Rui Fernandes sorteó un buen lote, que le permitió una actuación marcada por su peculiar espectacularidad, alcanzando los mejores momentos en el quinto toro, al consumar suertes de bello efecto.

Joao Moura Caetano desarrolló una labor completa: estuvo poderoso ante el manso segundo, para luego, en el sexto, diseñar una faena vibrante y de mucha verdad demostrando el buen momento que atraviesa.

Joao Telles hijo reveló ganas desbordantes, se empleó a fondo en ambos toros, pero su faena al cuarto quedó deslucida por la deficiente colocación de las banderillas. Mejoró en el que cerró plaza, rubricando momentos de alta nota.

Los tres grupos de forcados amadores –Portalegre, Arronches y Monforte- realizaron valientes pegas de cara.

Portalegre (Portugal), sábado 4 de julio de 2015. Toros de Guiomar Cortés de Moura –1º, que cumplió- y de Paulo Caetano, en general toreables, con chispa y movilidad. Paulo Caetano, vuelta; Rui Fernandes, vuelta y vuelta; Moura Caetano, vuelta y vuelta; Joao Telles hijo, vuelta y vuelta. Entrada Dos tercios. Antes del festejo, hubo una bonita exhibición de Dressage, a cargo de los jinetes del equipo PCI.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando