FERIA DEL ÁNGEL

El Fandi, único trofeo de la tarde en Teruel

Miguel Abellán y Fortes saludan una ovación cada uno
Francisco Belmonte
sábado 11 de julio de 2015

FOTOS DE JUAN FRANCISCO BASCÓN DEL FESTEJO

Fotos: J.F. BASCÓN

Abrió plaza un buen toro de Madróñiz que se desplazó con clase y tuvo nobleza en su embestida. Miguel Abellán no anduvo confiado con él en una labor ligera y de pocas apreturas. Mató de media estocada y fue silenciado. El descastado cuarto no dio ninguna opción al torero madrileño que tampoco llegó a confiarse despachando a su oponente de un espadazo y siendo ovacionado.

El segundo fue un toro noble y bueno, con temple y clase en sus arrancadas. El Fandi, que cuajó un buen tercio de banderillas, toreó templado en varias series ligadas sobre ambas manos Toreó con despaciosidad el granadino y cuando tenía el triunfo en la mano, falló con los aceros. El quinto llevó siempre la cara alta y le faltó entrega en sus embestida. El Fandi dejó una faena dispuesta y entregada en todos los tercios. Emocionante resultó su actuación con las banderillas. Tras una estocada baja paseó una oreja.

Jiménez Fortes sorteó un toro incierto y de embestida cambiante. Mirón y de corto viaje, se encontró enfrente un a torero valiente, entregado y muy dispuesto. Esfuerzo y mérito del malagueño que saludó una ovación. Deslucido y sin clase fue el sexto, le faltó transmisión en su embestida. Fortes puso voluntad pero la faena no pasó de algunos apuntes de interés. Mató de media estocada y un golpe de descabello y fue silenciado.

Teruel, sábado 11 de julio de 2015. Toros de Madróñiz, justos de presentación y de dispar juego. Nobles, con franqueza y codicia los dos primeros. Descastados y sosos los restantes. Miguel Abellán, silencio y ovación con saludos; El Fandi, ovación con saludos y oreja; Jiménez Fortes, ovación con saludos y silencio. Entrada: Media plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando