LISBOA (PORTUGAL)

Telles, Pinto y Moura, triunfos incompletos en Campo Pequeno

Encastada y buena corrida de Canas Vigouroux
Andrade Guerra
viernes 17 de julio de 2015

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE JOAO SILVA DEL FESTEJO

Fotos: JOAO SILVA

El séptimo festejo del abono de Campo Pequeno resultó un espectáculo entretenido con una exitosa primera parte que no tuvo continuidad en los tres últimos toros de la noche.

Manuel Telles Bastos se ganó un puesto en esta corrida por méritos propios tras su impactante actuación anterior. Volvió a dejar patente la sutil elegancia de su toreo, la calidad de su equitación y la exquisitez que imprime a las suertes. Rubricó una lidia de alta nota en el toro que rompió plaza pero frente al cuarto el tono de su exhibición no alcanzó idéntica brillantez.

Duarte Pinto defendió su buen concepto con una entrega total. Ante el segundo, un toro noble pero sin transmisión, le administró la lidia adecuada, sin alardes, con absoluta seriedad y buena ejecución de las suertes. No redondeó su triunfo con el segundo, un toro sin trapío y complicado, aunque dejó algunos detalles positivos. Con buen criterio, no dio la vuelta al ruedo que le fue concedida.

El tercer toro, de embestida franca y alegre, permitió a Miguel Moura dar un toque de atención -y de emoción- que sorprendió el público de la capital. Hubo seguridad en la faena del pequeño de la dinastía Moura. Toreó a placer, muy al estilo de su padre, además de clavar las banderillas en terrenos de compromiso, creando un alboroto. Tampoco él remató la noche de la mejor manera, porque en el quinto se limitó a una faena con altibajos.

El Concurso de Pegas propició una emotiva competencia entre los grupos de forcados Amadores de Cascais, Monforte y Beja. Este último repitió la victoria del año anterior alzándose con el trofeo en disputa.

Lisboa (Portugal), jueves 16 de julio de 2015. Toros de Canas Vigouroux, desiguales de presentación, encastados y de buen juego. Manuel Telles Bastos, vuelta y vuelta; Duarte Pinto, vuelta y palmas; Miguel Moura, vuelta y vuelta. Entrada: Más de media plaza. El ganadero saludó desde los medios. El trofeo a la mejor pega fue conquistado por Guilherme Santos (Beja).

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando