GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL FESTEJO
David Martín paseó una oreja de cada uno de sus novillos, tras una tarde de mucha disposición. A ambos lo recibió a portagayola y toreó después con variedad en el capote. Sus mejores momentos ante el primero, que tuvo calidad, llegaron sobre la diestra sin ayuda del estoque simulado. Con su segundo, más parado, lo puso todo de su parte para star por encima del novillo. Las dos estocadas fueron claves para la concesión de la oreja en cada novillo, en su segundo incluso se le pidió la segunda.
Fernando Plaza destacó en el toreo al natural ante su segundo, en una faena que no acabó de tomar vuelo; su primero, rajado, se fue a tablas, donde le propinó una voltereta al novillero sin consecuencias.
Calerito se impuso con raza al áspero tercero, al que toreó con gusto con el capote rematando con medias de enorme entidad. Se quitó la espinita en el último de la noche, que le dio más opciones, aunque algún desarme inoportuno y el pinchazo enfriaron al público.
Sevilla. Jueves 23 de julio de 2015. 3ª novillada de promoción. Novillos de Cayetano Muñoz, bien presentados y desiguales de juego. Destacó por su calidad el 1º, aplaudido en el arrastre. David Martín, oreja y oreja con petición de la segunda; Fernando Plaza, ovación tras aviso y silencio tras aviso; Juan P. García “Calerito”, silencio y silencio. Entrada: Casi tres cuartos.
