FRANCIA

Hermoso de Mendoza y Lea Vicens, a hombros en Bayona

Manuel Moreno despachó el lote más deslucido
Jean Louis Haurat
sábado 01 de agosto de 2015

FOTOS DEL FESTEJO

Hermoso de Mendoza y Lea Vicens salieron a hombros en el primer festejo de la feria de Bayona. El navarro cuajó al cuarto de la tarde, al que le cortó las dos orejas. Idéntico premio obtuvo la francesa en el segundo. La corrida de Los Espartales fue noble, pero le faltó celo.

Magistral fue la actuación de Hermoso de Mendoza en el cuarto de la tarde. Dos orejas con petición de rabo. Con Disparate y Beluga consiguió estructurar una labor de altos vuelos en la que la afición de Bayona entró desde el primer momento. Brilló con las banderillas y las cortas. Amarró el triunfo con Pirata. En su primero supo sobreponerse a la falta de celo del toro con Berlín y Viriato, con el que puso banderillas citando muy de cerca. Falló con los aceros.

Lea Vicens cortó las dos orejas en su primer toro. La rejoneadora francesa estuvo por encima de un toro distraído que pronto se aquerenció a tablas. Lea lo sacó de la querencia con Bético y consiguió cuajar un tercio de mérito. Se lució con Jazmín en las cortas antes de dejar un certero rejonazo. Realizó otra gran faena en el quinto. Reunida, con argumento y torería. Destacó con Guitarra y Bético, pero falló con el rejón de muerte y dio una vuelta al ruedo.

Manuel Moreno pechó con el peor lote. Estuvo a buena altura ante un primer astado complicado. Mató de un buen rejonazo. El que cerró plaza, de casi 600 kilos, salió barbeando tablas y le costó encelarlo. Al final pudo acoplarse, pero no estuvo fino con los aceros.

Bayona (Francia), sábado 1 de agosto de 2015. Toros de Los Espartales. Hermoso de Mendoza, silencio y dos orejas con petición de rabo; Lea Vicens, dos orejas y vuelta al ruedo; Manuel Moreno, ovación con saludos y vuelta al ruedo. Entrada: Lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando