FERIA DE AGOSTO

Hermoso y Perera, los primeros trofeos en Beziers

Sebastián Castella, que completaba el cartel, aplaudido en su lote
A. Boticario
jueves 13 de agosto de 2015

FOTOS DE ISABELLE DUPIN

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

Fotos: ISABELLE DUPIN

Hermoso saludó tras una actuación muy técnica en la que anduvo por encima del mansurrón que abrió plaza. Actuación basada en Berlín y concluida con Pirata colocando tres cortas antes de matar. Con el cuarto paseó una oreja pese a fallar con el rejón de muerte. Fue éste un animal manso ante el que logró imponerse. Destacó con Churumay, Disparate y Pirata, con el que concluyó clavando un par a dos manos.

Sebastián Castella, tras lucirse de capa a la verónica, cuajó una importante labor ante el excelente segundo, al que con la diestra le hilvanó series muy ligadas y templadas, matando de una estocada entera. Iba todo camino de la oreja, pero el desacierto del puntillero enfrió al público. Castella se peleó con el deslucido quinto, que embistió áspero y con cierta violencia. Todo cuanto logró sacar es fruto de su esfuerzo. Mató de estocada entera y fue aplaudido de nuevo tras sonar un aviso.

El tercero fue complicado, sin apenas recorrido y cortando siempre el viaje. Perera se mostró firme y muy certero a la hora de matar. Fue silenciado. Cortó la oreja del sexto, iniciando la faena de muleta en los medios con dos cambiados por la espalda. El animal iba mucho mejor por el derecho y lo aprovechó el extremeño, aunque poco a poco fue quedándose. Mató de más de media estocada desprendida.

Beziers (Francia),
13 de agosto de 2015. Toros del Capea, para rejones, y Jandilla, para lidia a pie. Bien presentados y de juego desigual. El mejor, el primero de lidia ordinaria. El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, saludos y oreja; Sebastián Castella, aplausos tras aviso en ambos; y Miguel Ángel Perera, silencio y oreja. Entrada: Más de tres cuartos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando