FERIA DE AGOSTO

Beziers: Segundas partes… sí que fueron buenas

Escribano, Fandiño y Cayetano Ortiz, silenciados en sus primeros turnos, pasearon un trofeo cada uno de los tres últimos toros
A. Boticario
sábado 15 de agosto de 2015

FOTOS DE DANIEL CHICOT DEL FESTEJO

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

Fotos: DANIEL CHICOT

Escribano recibió al primero de rodillas con una larga cambiada. Comenzó su faena con un pase cambiado en los medios, pero el animal, que embistió sin ritmo ni recorrido, se vino muy pronto abajo por lo que el torero se fue en busca de la espada. Mató de una casi entera tendida y fue silenciado. Escribano se fue a portagayola para recibir al cuarto, luciéndose después en un quite por navarras. Gran tercio de banderillas que finalizó con un arriesgado par por adentro. Faena de muleta cumbre, citando de largo al toro para llevarlo siempre muy toreado en muletazos muy templados y largos. Mató de estocada entera y fue premiado con una oreja.

Fandiño se las vio con un toro blandito y de embestida renqueante que no ofreció posibilidades y que, además, desarrolló peligro. Tras un breve trasteo, se lo quitó de enmedio de una estocada entera. Hubo silencio. Cortó una oreja del complicado y muy serio quinto, con el que se mostró firme y poderoso en todo momento. Lo mató de una estocada entera y paseó el trofeo.

Cayetano Ortiz fue silenciado ante el tercero, un animal de embestida violenta que puso a prueba la capacidad del torero, que, sin embargo, resolvió muy bien la papeleta y mostró siempre una gran disposición. Mató de una estocada entera y dos golpes de descabello, siendo silenciado. Pese a lo poco que torea, a Cayetano Ortiz se le vio muy seguro y haciendo las cosas bien ante el sexto. Mató de una estocada entera que dio paso a la concesión de un trofeo.

Beziers (Francia)
, 15 de agosto de 2015. Toros de Robert Margé, bien presentados y de juego desigual. El mejor, el 4º. Manuel Escribano, silencio y oreja; Iván Fandiño, silencio y oreja; y Cayetano Ortiz, silencio y oreja. Entrada: Tres cuartos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando