FOTOS DE GONZÁLEZ ARJONA DEL FESTEJO
Fotos: GONZÁLEZ ARJONA
Diego Ventura ha estropeado con el rejón de muerte una tarde muy completa en una plaza de Utrera que lució con un lleno aparente y eso es sin duda una gran noticia. Ello le hico perder más trofeos, al primero muy noble le llegó a la cara con suavidad, templado en todo su quehacer. Con el cuarto, que se entregó menos, el de La Puebla ha echado las cabalgaduras encima para exprimir lo que el toro tenía.
Poco recorrido tuvo el primero de Ponce, que tuvo la suerte de encontrarse con un torero en sazón, que lo lidió con oficio para extraer bellos pasajes. Por el quinto nadie daba nada. Maestría la de Ponce, que le vio luz por el pitón izquierdo y apostó por él, extrayendo lo mejor de un toro de Albarreal que solo guardaba cosas para un torero de la categoría de Ponce. Extraordinaria la faena, por ligada y bella. Estocada y rabo. Lo mejor de la tarde.
Mucha calidad tuvo el primero de Castella, un toro burraco, buena la faena del torero francés, cimentada en la suavidad y en el temple. Labor variada y todo lo que le pidió Castella al toro se lo acabó entregando. Bien matado y otra cola. El sexto fue el más deslucido y tuvo menos embestidas, pese a todo no renunció el de Beziers para acabar paseando otro trofeo.
Utrera (Sevilla).- Toros de Albarreal, bien presentados, nobles en líneas generales, destacando el 3º. Diego Ventura, oreja en ambos; Enrique Ponce, dos orejas y dos orejas y rabo; Sebastián Castella, dos orejas y rabo y oreja. Entrada: Más de tres cuartos de plaza.
