GALERÍA FOTOGRÁFICA DE JAVIER ARROYO
FOTOS DE LA COGIDA A ANTONIO MENDOZA
PARTE MÉDICO DE ANTONIO MENDOZA
Fotos: JAVIER ARROYO
Abrió plaza un novillo deslucido y descastado, que no humilló y que tampoco tuvo celo. Jesús Chover banderilleó y muleteó con más soltura y actitud que oficio. El valenciano puso decisión frente al cuarto, un novillo con movilidad pero sin clase ni entrega. Faena tesonera de Chover que careció de logros. Mató de una estocada y fue silenciado.
Bravo el segundo, empujó en el caballo y resultó manejable en la muleta. Tuvo buena condición y humilló. Mario Palacios se mostró pulcro y decidido pero sin llegar a levantar vuelo la faena. Buen concepto y limpios los muletazos ejecutados por Palacios. Mató de una estocada trasera tras un pinchazo y saludó una ovación. Dio una vuelta al ruedo tras torear con decisión a un novillo complicado que se prestó más por el lado izquierdo, por donde fluyeron algunos naturales de buena factura en el tramo final de la faena. De uno en uno. Concluyó con una estocada caída y se le pidió tímidamente la oreja.
Se movió mucho pero lo hizo sin clase el que hizo tercero, un novillo manejable. El mexicano Antonio Mendoza lo toreó con limpieza y corriendo bien la mano, destacando en una buena serie en redondo. Cumplió con buen oficio y facilidad en una labor rematada de estocada. Deslucido y sin clase fue el sexto, se quedó muy corto en su viaje. No tuvo ninguna opción de lucimiento el mexicano que aun así se jugó el tipo llegando a ser prendido sin consecuencias a mitad de faena. Demostró tener un valor solido y seco. Labor de exposición. Mató de una estocada y saludó una ovación.
PARTE MÉDICO DE ANTONIO MENDOZA: “Contusión en cara posterior del muslo derecho y puntazo corrido en el glúteo izquierdo. Policontusiones. Pronósitico: Leve salvo complicaciones. Firmado: Dr. García Padrós”.
