La revolera

¡Vaya pandilla!

Paco Mora
lunes 25 de octubre de 2010

¿Pero a qué juegan esta pandilla de mentirosos? No se les puede echar una flor, porque al día siguiente se precipitan a demostrar que no se la merecían…

¿Pero a qué juegan esta pandilla de mentirosos? No se les puede echar una flor, porque al día siguiente se precipitan a demostrar que no se la merecían. Rubalcaba le dijo a los “siete magníficos” que la decisión de traspasar el toreo a Cultura estaba tomada. Y estalló la euforia. ¡Por fin un hombre expeditivo y concreto en sus decisiones! Honor y gloria a Rubalcaba… ¡Y un jamón! Porque hace un par de días se afloja doña Ángeles González-Sinde asegurando que “el registro general de profesionales taurinos será la única competencia que el Ministerio del Interior traspasará al Ministerio de Cultura”. ¡Vaya panda! Hay que ratificarse en lo dicho días atrás. Mienten más que cagan y se purgan todos los días. Se quitan de en medio los problemas con una larga cambiada de rodillas, echa de mentiras y se quedan tan panchos. Pues miren por dónde, esta vez les van a salir mal las cuentas.

¡Torerazos, dejen ustedes de rebajarse a esa tropa! Que entre todos no valen seis pesetas de las de antes. Ni tienen palabra, ni vergüenza ni perrito que les ladre. Además, van a durar menos en el Gobierno que un caramelo en la puerta de un colegio…Ya tendrán ustedes tiempo de negociar sus derechos con gente más seria. Que este pueblo no es tonto y va a dejar a esos desahogados con el antifonario al aire para muchos años. ¡Gracias a Dios y al sentido común de los españoles!

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando