Festejos de América
Antonio Barrera, sobre la diestra. (Foto: Emilio Méndez)Antonio Barrera, sobre la diestra. (Foto: Emilio Méndez)

Antonio Barrera, sin suerte en el Nuevo Progreso de Guadalajara

El Capea corta la única oreja del festejo de Santa Clara
Redacción APLAUSOS
jueves 21 de octubre de 2010

VEA EL VÍDEO DEL INDULTO DE GARIBAY

Antonio Barrera arrancó sin mucha fortuna su temporada por tierras mexicanas. El estreno tuvo lugar en el Nuevo Progreso de Guadalajara, donde estoqueó tres toros -uno de ellos de regalo- que no le dieron apenas opciones para brillar. El triunfador del espectáculo fue el mexicano Ignacio Garibay, que indultó el séptimo ejemplar de la corrida, también de regalo y de nombre “Perlito”. Completaba la terna El Payo, que fue ovacionado. La reseña del festejo es la siguiente:

Guadalajara (México). Dos toros de San Diego de los Padres (1º y 7º, que fue indultado), cinco de Marrón y uno de San Marcos. Antonio Barrera, silencio, división de opiniones y silencio en el de regalo; Ignacio Garibay, vuelta al ruedo, división e indulto en el de regalo y El Payo, ovación y palmas. Entrada: Casi media plaza.

Por su parte, Pedro “El Capea” paseó el único apéndice del festejo celebrado en la plaza de toros de Santa Clara, cuya ficha queda de la siguiente manera:

Santa Clara (México). Dos toros de Montecristo, dos de José Julián Llaguno y dos de Cuatro Caminos. El Capea, ovación y oreja; Guillermo Martínez, palmas y vuelta y Aldo Orozco, ovación y vuelta.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando