ARNEDO.- FERIA DEL ZAPATO DE ORO

Louis Husson se corta la coleta

El novillero francés hace el gesto simbólico tras pasaportar al quinto novillo de Ana Romero
Luis Ruiz
domingo 27 de septiembre de 2015

Estaba trabajando y esto es un arte. Dejo el puesto a algún compañero que quiera triunfar“, declaró Husson a los micrófonos de Aplausos Radio.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE CARMELO BETOLAZA

Fotos: CARMELO BETOLAZA

Abrió plaza un novillo soso, falto de transmisión y que no humilló. David de Miranda lo trató en series cortas de muletazos aunque la faena no tomó vuelo. Se desplazó más el utrero por el pitón izquierdo en una labor voluntariosa del espada onubense. Al noble cuarto le instrumentó una labor plana y de poco relieve. Tuvo buen pitón izquierdo el de Ana Romero ante el que no se acopló el espada de Trigueros. Lo mejor, la buena estocada con la que finalizó su actuación.

Louis Husson fue silenciado tras pasaportar al segundo, un novillo rebrincado y que repuso mucho. El novillero francés no se sobrepuso a las complicaciones de su oponente, fallando además con los aceros y siendo silenciado. No se confió frente al encastado quinto que superó al francés en una labor en la que faltó firmeza. Mató de una estocada trasera y caída y fue silenciado.

Fijo, noble y con calidad el tercer anarromero, permitió a Lagartijo torear templado sobre ambas manos en una labor correcta y pulcra pero que no rompió. Faltó ajuste en los primeros compases y se gustó en los de pecho para cerrar las series. Mató de una estocada caída y tendida tras dos pinchazos y saludó una ovación. El sexto, todo un toro, resultó exigente. Faltó ajuste y mando en la labor de Lagartijo, que no gobernó las embestidas de su oponente. Falló con los aceros y fue silenciado.

Arnedo, domingo 27 de septiembre de 2015. Novillos de Ana Romero, muy bien presentados y de variado juego. Soso y sin transmisión el primero; rebrincado y deslucido el segundo; el tercero, fijo y con calidad, ovacionado en el arrastre; de buen pitón izquierdo el cuarto; encastado el quinto; exigente el sexto. David de Miranda, ovación con saludos en ambos; Louis Husson, silencio tras aviso y silencio; Lagartijo, ovación con saludos tras aviso y silencio. Entrada: Un tercio. Tras estoquear al quinto, Louis Husson hizo el gesto simbólico de cortarse la coleta.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando