La plaza de Campo Pequeno bate récords de público

Este año se ha colgado hasta en cinco ocasiones el cartel de "No hay billetes" en la plaza de toros lisboeta.
Andrade Guerra
jueves 21 de octubre de 2010

El empresario de la plaza de toros lisboeta de Campo Pequeno, Henrique Borges, afirmó en rueda de prensa que la presente temporada ha batido récords en cuanto a afluencia de público. En este sentido, se ha vendido una media del 85% del aforo a lo largo de los 19 espectáculos celebrados durante esta tempotada. El empresario afirmó que tan expresivo crecimiento se debe, en primer lugar, a la capacidad del Director de Actividades Taurinas, Rui Bento.

Rui destacó los momentos clave de la exitosa temporada, durante la cual se colgó en cinco ocasiones el cartel de "No hay Billetes", considerando además que esta circunstancia le crea una responsabilidad añadida, mirando al futuro con el propósito de mantener un alto nivel.

Sobre el año 2011, adelantó que se concluirán las obras del Museo Taurino, que constituirá un importante centro cultural integrado en la Monumental de Lisboa, donde van igualmente a realizarse visitas guiadas a las diversas dependencias del histórico edificio.

Durante el acto, realizado en el ruedo, han sido anunciados los artistas elegidos por los abonados para los trofeos "Campo Pequeno", de entre ellos saldran posteriormente los triunfadores en diez categorias distintas. En la categoria de matadores, todos los nominados son españoles: Antonio Ferrera, Rivera Ordóñez y Miguel Ángel Perera; en la de caballeros rejoneadores: Antonio Ribeiro Telles, Pablo Hermoso de Mendoza e Diego Ventura.

La empresa de Campo Pequeno ha atribuido el "Trofeo Prestigio", a titulo póstumo, al caballero José Mestre Batista.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando