Tomás Entero repasa su temporada

Íñigo Crespo
viernes 22 de octubre de 2010

Por cuarto año consecutivo, el empresario Tomás Entero llevó a cabo “una puesta en común” de la temporada, haciendo balance del curso con todos los Ayuntamientos de los cosos gestionados por el empresario madrileño.

Todos los municipios cuyas riendas taurinas dirige Tomás Entero, han organizado un total de 30 espectáculos taurinos. “Todos los Ayuntamientos y las distintas Comisiones de Fiestas, en la medida de sus posibilidades han alentado a esta empresa para trabajar y para dar lo mejor de nosotros mismos. Somos una empresa pequeña, pero nuestro grado de compromiso con quien confía en nosotros es pleno” señaló el empresario en su intervención, en la que subrayó: “Esta campaña e igual que todas y como seguiremos haciendo en un futuro, hemos tratado de buscar y programar lo mejor, los espectáculos de mayor calidad”.

Durante el acto, tomaron la palabra todos los representantes municipales, que mostraron su respaldo unánime a la Fiesta.  Para todos ellos tuvo palabras de agradecimiento Entero: “Cada uno de vosotros habéis estado durante todo el año a la altura de la circunstancias”.

Carlos Abella fue el encargado de poner el colofón a las intervenciones y agradeció “a todos los municipios presentes su trabajo y su entusiasmo a favor del toreo. Y también su compromiso, que se siente en la organización de actos culturales durante el año”. El propio Abella acabó expresando: “Los toros son una liturgia que va mucho más allá del festejo taurino. Esa liturgia la debemos de mimar, fomentar y difundir a diario”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando