El empresario de Jaén hace balance de San Lucas

Reverte: “Le hemos dado a la afición la confianza que necesitaba en su feria”

Jorge Casals
domingo 24 de octubre de 2010

Una vez concluida la Feria de San Lucas de Jaén el empresario de la plaza, Juan Reverte, ha asegurado a APLAUSOS que el resultado artístico tanto de toreros como del ganado, “ha sido realmente inigualable. Los toreros han llegado a Jaén arreando, como si estuvieran empezando la temporada y sin acusar todas las corridas del año que llevan a sus espaldas. Una feria en la que el público ha salido toreando las tres tardes de la plaza, es una feria importante”, matiza

El gerente de Taurolorca también se siente satisfecho de las tres ganaderías lidiadas, “han estado bien presentadas y han embestido. Nos echaron una corrida para atrás por falta de peso, pero se trajo una de Gavira que fue sensacional”, admite.

En cuanto a la afluencia de público, el empresario sabía “que no era un año para echar cohetes, ya contábamos con ello. Sólo hay que lamentar la poquita gente que fue a la plaza en el primer festejo”. Sin embargo, Reverte se muestra muy ilusionado con la gestión de Jaén y ya está pensando en los carteles para el año que viene. Su objetivo es “consolidar Jaén como una plaza referente y el primer paso ya lo hemos dado, que ha sido darle al público la confianza que quería para con nosotros. Taurolorca seguirá luchando con ilusión por convertir a Jaén en una plaza clave”, concluye.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando