Madrid. Las Ventas
(Foto: Vivas)(Foto: Vivas)

Oreja para Adrián de Torres

Redacción APLAUSOS
lunes 25 de octubre de 2010

Adrián de Torres ha firmado lo más destacado de la tarde y ha logrado cortar la única oreja. Por su parte, el novillero sevillano Martín Núñez se ha cortado la coleta entre lágrimas tras matar al segundo ejemplar de su lote en la novillada que pone punto final a la temporada en el coso venteño.

VEA EL VIDEO RESUMEN DEL FESTEJO

Martín Núñez pechó en primer turno con un animal de buena condición pero escasa fortaleza al que toreó muy bien de capote, con gran despaciosidad, y demostró después su buen concepto aunque no logró calar en los tendidos. El cuareto, un toro violento y complicado, apenas le dio opciones en una labor de buenos propósitos pero escasos resultados. Brindó la faena a su padre y, tras pasaportar al animal, se quitó el añadido y se retiró llorando al callejón.

Lo más destacado del festejo llevó la firma de Adrián de Torres, quien dejó muestras de su quietud y valor frente a un ejemplar que se movió pero siempre con violencia y sin entrega. Se pasó cerca al utrero de Rocío de la Cámara sobre ambas manos y tras manoletinas y estocada final, paseó una oreja. Adrián de Torres volvió a demostrar su valor, pero en esta ocasión no tuvo opciones ante el complicado que cerró plaza.

Manuel Fernández estoqueó a un novillo deslucido y rebrincado con el que se mostró con ganas pero ayuno de técnica. Fue volteado aunque, por suerte, sin mayores consecuencias. El que hizo quinto, tuvo nobleza, sin embargo embestía siempre con la cara alta. Manuel Fernández anduvo voluntarioso y pasaportó a su ejemplar tras una buena estocada.

Madrid, 24 de octubre. Novillos de Rocío de la Cámara, deslucidos en conjunto. El 1º fue el más noble pero sacó poca fuerza y el 3º tuvo movilidad pero embistió con la cara alta. El quinto, noble. El sexto, complicado MARTÍN NÚÑEZ: Silencio en los dos; MANUEL FERNÁNDEZ: Silencio en ambos; ADRIÁN DE TORRES: Oreja y silencio. Entrada: Un cuarto.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando