Exclusiva: primeras palabras de Noelia Mota

“No hay percances en el mundo que me quiten mi afición”

Rocío Fernández
domingo 24 de octubre de 2010

La rejoneadora, que será dada de alta el próximo martes, habla por primera vez con un medio de comunicación y se muestra ilusionada con volver a subirse a un caballo.

La rejoneadora Noelia Mota abandonará el hospital Carlos Haya de Málaga el próximo martes tras permanecer ingresada en el centro malagueño desde el 26 de septiembre, día en el que sufrió un grave percance en la plaza de toros de Marbella. Después de un mes hospitalizada, Noelia pronuncia sus primeras palabras a un medio de comunicación: “No sé realmente qué es lo que ha pasado, sólo sé que llevo un mes hospitalizada y que ha debido de ser muy duro, pero no sé nada más”, comenta Noelia con un frágil tono de voz, ya que todavía tiene perjudicadas las cuerdas vocales.

Pese a no ser consciente de todo cuanto ha ocurrido, declara: “No importa lo que haya sido, no hay percance en el mundo que pueda quitarme mi afición. Estoy deseando subirme a un caballo”, afirma, y añade: “El día que me desperté del coma pensaba que al día siguiente iba a torear y estaba encantada. Es mi vida y lo seguirá siendo”.

Noelia quiere agradecer el apoyo que la gente le ha demostrado durante todo este tiempo. “Mi familia me ha dicho que me han mandado multitud de mensajes de cariño y que se han volcado con ellos. También los medios de comunicación se han portado muy bien. Es un orgullo tremendo recibir tanto cariño y una inyección de moral grandísima”.

A partir de ahora, la amazona tendrá que hacer frente a un duro periodo de rehabilitación que se llevará a cabo en el hospital Fremap de Tarancón, localidad donde se encuentra la residencia familiar.

 

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando