Zaragoza.
(Foto: Avril)(Foto: Avril)

Ovaciones para Imanol Sánchez y Damián Castaño

Redacción APLAUSOS
lunes 25 de octubre de 2010

La temporada en el coso de La Misericordia ha finalizado con una novillada escasa de fuerzas con algún novillo que resultó inválido que no ha dado opciones a la terna. Imanol Sánchez y Damián Castaño han saludado sendas ovaciones en un festejo condicionado por el nulo juego de los novillos de Pilar Martínez.

Alejandro Enríquez se topó con un muy flojo animal que hizo primero. El de Granada puso toda la voluntad pero la faena no pudo lucir por la condición del toro. El manso que hizo cuarto impidió el lucimiento del novillero que cobró una buena estocada.

Imanol Sánchez trató con temple y suavidad al que hizo segundo, otro novillo flojo y con escasa raza. Gran esfuerzo del novillero que anduvo por encima de su oponente. Esforzado y tesonero ante el quinto, no le permitió brillar.

El tercero fue devuelto y en su lugar salió un novillo del mismo hierro que acabó siendo reemplazado por un segundo sobrero. Castaño lo intentó en todo momento pero su faena no prendió. Intentó levantar la tarde Castaño y recibió al que cerró plaza con dos largas cambiadas, sin embargo su intento resultó vacío por la poca clase de su oponente.

Zaragoza, 24 de octubre. Novillos de Pilar Martínez, desiguales de presentación, flojos y descastados en su conjunto. El tercero, lidiado como segundo sobrero. El cuarto, también sobrero. ALEJANDRO ENRÍQUEZ: Silencio en ambos; IMANOL SÁNCHEZ: Ovación tras aviso y ovación; DAMIÁN CASTAÑO: Ovación y silencio: Entrada: Un cuarto.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando