En los medios

La liga al rojo vivo

José Ignacio González
domingo 04 de abril de 2010

Madrid, Sevilla y Málaga. Cada cual que jerarquice su orden. Tres ciudades que estarán conectadas este domingo por algo más que el AVE…

Madrid, Sevilla y Málaga. Cada cual que jerarquice su orden. Tres ciudades que estarán conectadas este domingo por algo más que el AVE. Y es que a las tres las unirá el toreo, la emoción de una tarde importante, la expectación en los tendidos, la pasión de un ole que sale de dentro. Las tres dan toros a lo grande en Resurrección y en las tres estará APLAUSOS para contárselo.

Tres capitales en las que se disputa un partido de los marcados en rojo en la liga del toreo. Un match ball en el que se la juegan todos. En Las Ventas Luque, en ese arranque de temporada a tumba abierta cuya apuesta merece tener premio. Y se la juega Juan Pedro, del que estoy convencido que no se ha olvidado de criar toros bravos. Pese a la que le está cayendo.

En La Malagueta, con el apasionante duelo JT-Castella de por medio, se la juega El Tato, en este caso a una sola carta. Meses y meses de preparación, muchas guerras ganadas pero sólo una fecha a la que aferrarse en su vuelta a los ruedos, la del domingo. ¿Demasiado riesgo?

Y en Sevilla, yo me quedo con Sevilla, se la juegan todos: tres torerazos y un ganadero. Morante, Manzanares y Perera o lo que es lo mismo arte, compás y poder, ante los toros de Daniel Ruiz, invitado al evento por méritos propios. Tiene que salir bien. Como ven, todo está preparado para un domingo que no es un domingo cualquiera. La liga del toreo se pone al rojo vivo. Estaremos atentos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando