Manuel Amador (padre) junto al alumno de Albacete Jorge Cordones. (Foto: Gastón Márquez)Manuel Amador (padre) junto al alumno de Albacete Jorge Cordones. (Foto: Gastón Márquez)

Maestros y alumnos se dan la mano en Albacete

Redacción APLAUSOS
lunes 25 de octubre de 2010

Gran éxito en la clase magistral celebrada ayer en la capital manchega, que contó con la participación de matadores de toros de la tierra -en activo y retirados- con alumnos del centro albaceteño.

Albacete acogió ayer una clase magistral en la que toreros veteranos como José Gómez Cabañero, Manuel Amador (padre) y Sebastián Rodríguez, junto a otros más jóvenes como Juan Luis Rodríguez, Sergio Serrano y Dámaso González (hijo) indicaron e instruyeron a los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Albacete Kevin Hernández, Jorge Cordones, Mario Julián Sotos, Sergio Felipe, Pedro Jesús Merín y Ángel Olmo.

Frente a cuatro novillos de Casanueva y dos de Dámaso González (4º y 5º) intervinieron, por colleras -primero los maestros y luego los alumnos-, Cabañero con Kevin Hernández, Amador con Jorge Cordones, Sebastián Rodríguez con Mario Julián Sotos, Juan Luis Rodríguez con Sergio Felipe, Sergio Serrano con Pedro Jesús Merín y Dámaso junior con Ángel Olmo. Lo más destacado lo protagonizaron los alumnos Merín y Olmo, mientras que Sotos logró el indulto del animal que le correspondió en suerte, premio que también se le pidió al sexto del festejo. En ese ejemplar indultado, participó también, invitado por Sebastián Rodríguez, Dámaso González padre.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando