Esta noche a partir de las 22:00 horas

El Juli, protagonista del programa El Percal

Redacción APLAUSOS
martes 26 de octubre de 2010

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, El Percal, programa de la televisión local de Albacete y Castilla-La Mancha, ofrece un reportaje con el diestro Julián López “El Juli” en el que el madrileño hace balance de la que posiblemente haya sido una de las mejores temporadas de su vida. Además, se emitirá un reportaje de la opinión de la afición acerca de su figura.

En plató, se contará con la presencia de Joaquín Coy, presidente de la plaza de toros de Albacete, que resumirá los temas tratados y conclusiones a las que se ha llegado en el congreso de presidentes de plazas de toros de España celebrado este fin de semana en Salamanca.

En la sección “La Firma de José Luis Benlloch”, el director de Aplausos detalla los aspectos más notables de la actualidad taurina.

Asimismo, el programa de esta noche dedica un reportaje a la legendaria finca de “Zahariche”, situada en Lora del Río (Sevilla), finca donde pastan los legendarios toros de Miura.

Como elemento de la actualidad de la Escuela Taurina de Albacete, se emitirán las imágenes más destacadas de la clase magistral celebrada el pasado domingo en su plaza de toros con la que tradicionalmente se pone punto final a la temporada. En esta ocasión se contó con la colaboración de los diestros José Gómez Cabañero, Manuel Amador, Sebastián Rodríguez, Juan Luis Rodríguez, Sergio Serrano y Dámaso González.

Como cada semana, el programa tiene el complemento de un recordatorio de las principales noticias aparecidas en los medios de comunicación durante la última semana y su cierre musical, esta semana con imágenes de la celebración del concurso anual de doma clásica de Castilla – La Mancha.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando